martes, 11 de noviembre de 2008

Moral del mínimo esfuerzo

Inglés sin esfuerzo
El Nuevo Inglés sin esfuerzo es un método diferente. Una herramienta que, por su estructura y el tono de humor que utiliza, te resultará muy fácil de usar. Te proporcionará una visión amplia de la lengua y de la cultura anglosajona al mismo tiempo que, con su rico vocabulario y las bases esenciales de la gramática, te harán fácil el aprendizaje de este idioma.


Resultados asombrosamente rápidos
¡Canta y Triunfa! es un curso de canto completo, progresivo y fácil de seguir. A lo largo de sus diferentes secciones irás alcanzando de forma natural, rápida y divertida tus metas musicales. No se requieren conocimientos de música ni de solfeo.




La ley del mínimo esfuerzo se ha aliado con las nuevas tecnologías y uno de sus resultados obtenidos de esta unión es la gran oferta de cursos en los que podemos aprender cualquier idioma que queramos, incluyendo chino, pasando por programas informáticos como Dramweaver, astronomía, reflexología, etc., en pocos días y sobretodo sin hacer esfuerzos porque los resultados son garantizados.
La forma de aprender inglés, por ejemplo en 10 días y de manera fácil, es tan sencilla como que nos aprendamos un pequeño libro de aproximadamente 60 páginas con frases de uso cotidiano y ya podemos viajar a un país anglófono sin problema de lenguas...¿Acaso alguien piensa que esto se puede lograr ? Sin comentarios.

No hay comentarios: